Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso tiene una fecha de inicio y terminación como en cualquier otro curso presencial, el curso completo tiene una duración total de 14 semanas. Las fechas de inicio de curso se postearan con regularidad aquí en la página web, en la sección de NOVEDADES.




¿Cuál es la dinámica para tomar el curso en línea?

La dinámica del curso en línea cambió para volverse más interactiva, los módulos de lectura vienen complementados por presentaciones multimedia en una nueva plataforma llamada Moodle, para darle al alumno una mejor visión y comprensión de los temas. Los cuestionarios de evaluación y tareas se presentan directamente en línea con fechas programadas. Los horarios de estudio son abiertos, es decir puedes accesar al aula virtual las 24 horas del día.

El primer paso es registrarse, el registro es gratuito, después se debe hacer el pago ya sea con tarjeta de crédito por medio de paypal, con depósito bancario en sucursales HSBC o transferencia interbancaria.

Una vez hecho el pago recibirás el link donde se encuentra la plataforma virtual, un video tutorial para aprender a usar el aula virtual y un usuario y contraseña nuevos.




Una vez concluido el curso, ¿recibo algún reconocimiento que avale mis estudios?

Si, una vez concluido el curso y que todas tus calificaciones aparezcan en tu registro de usuario, nos harás llegar la dirección a la que deseas que tu certificado te sea enviado, el cual recibiras por medio de servicio de mensajería. El certificado es en ingles ya que el curso viene de EE.UU., pero si lo deseas en español, debes especificarlo una vez que nos hagas llegar tu dirección.